MISION COMERCIAL INVERSA SECTOR ACEITUNA 2013.

Extremadura, del 5 al 6 de junio de 2013. Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, están

organizando una Misión Comercial Inversa del Sector Aceituna, que contará con la presencia de importadores de varios países, y de empresas productoras y/o comercializadoras del sector de la aceituna de mesa de la región. 

El Gobierno de Extremadura está apoyando el plan de promoción del Gobierno central “Olives from Spain”, destinado a promocionar las aceitunas de mesa de nuestro país en el exterior. Por lo tanto, los importadores que se invitarán en esta misión inversa, procederán de los países objeto de la promoción del ICEX.

Los días de esta acción comercial serán desde el 05 al 06 de Junio de 2013. El objetivo principal de esta nueva acción consiste en: 

- Fomentar y/o fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas extremeñas del sector de la aceituna de mesa y potenciales clientes extranjeros, a través de encuentros personales y de visitas a sus cultivos y/o plantas de producción.

Aceitunas Sanmer participará en la Misión Comercial Inversa del Sector Aceituna organizado por Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres y que se celebrará los próximos días 05 y 06 de Junio en Mérida.  El objetivo de dicha acción comercial es fomentar y/o fortalecer las relaciones comerciales entre Aceitunas Sanmer y potenciales clientes extranjeros, a través de encuentros personales y de la visita a las instalaciones que tiene Sanmer en Cabezuela del Valle (Cáceres).

?>