Menu
FacebookTwitterPinterest
SANMER

filosofia


camposolivos



En Sanmer creemos en las cosas bien hechas, en el trabajo de las personas, en el compromiso con nuestros clientes. Pero sobre todo creemos en la calidad de nuestros productos  entendida como  máximo exponente de  nuestra expansión y éxito.

Paso a paso, combinando tradición y  tecnología han convertido a Aceitunas Sanmer en un referente nacional e internacional en la producción de aceituna de mesa de Calidad.

Fruto de nuestro esfuerzo y filosofía hemos desarrollado una metodología de trabajo basada en la calidad:

alimentos extremadura
olivesfromspain
iso 9001 color
iso 14001 color
EAC
Koser

 

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

La Calidad es prioritaria en todas las actividades que realiza SANMER, S.A. Por ello ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad y de la Gestión Ambiental, basándose también en los requisitos establecidos para la seguridad alimentaria, con el alcance de: ELABORACIÓN, ENVASADO y COMERCIALIZACIÓN DE ACEITUNAS NEGRAS y VERDES.

SANMER, S.A. busca la plena satisfacción del cliente mediante la realización de productos seguros y de calidad, en base a nuestra experiencia y formación técnica. Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad y el medio ambiente, guian la Gerencia de la empresa, se plasman en su Política de Calidad y Gestión Ambiental, enfocándose en:

* Proporcionar e incentivar la trayectoria profesional del equipo humano de SANMER, S.A. con la certeza de que ello conllevará un desarrollo y crecimiento organizado de nuestra empresa, que nos permitirá ser líderes en los mercados donde desarrollamos nuestra actividad.

* Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y los propios del cliente y de las demás partes interesadas, en cada una de nuestras actuaciones, así como el cumplimiento de otros requisitos que la organización suscriba de forma voluntaria, teniendo un especial compromiso en la prevención de la contaminación, y reduciendo al máximo posible los residuos generados en el desarrollo de nuestras actividades y el control de los aspectos ambientales como el control del consumo de recursos naturales, materias primas y generación de residuos propios de la actividad. Así mismo toda nuestra actividad estará controlada siguiendo las buenas prácticas de fabricación y de seguridad alimentaria.

* Servir de marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad.

* Eliminar al máximo posible los riesgos laborales en todas nuestras actividades ya que esto afecta a la salud de todos los que trabajamos y constituye un sello de Calidad indiscutible para nuestra empresa.

* Mejorar de manera continua tanto la eficacia de los procesos claves de la empresa como las del Sistema de Gestión de la Calidad y de la Gestión Ambiental que se ha implantado; así mismo esta Política sirve de base para el establecimiento de los objetivos de Calidad y Gestión Ambiental.

FaLang translation system by Faboba